Una pareja fue detenida tras confesar que habían lanzado a su hijo recién nacido al río Carrión, en la provincia de Palencia, España.

Todo comenzó el pasado domingo, luego que la mujer de 23 años informara en el de Centro de Salud La Puebla, que había dado a luz, pero no encontraba al recién nacido. Por este motivo, se hizo la denuncia a la policía.

Sin embargo, cuando los agentes conversaron con la madre, ella confesó que había arrojado al bebé a un contenedor del Polígono Industrial de Palencia, según consigna el medio español 20Minutos.

De este modo, la Policía nacional y los servicios de limpieza, iniciaron la búsqueda y revisaron más de 40 contenedores. Sin embargo, no encontraron ningún rastro del bebé desaparecido.

Posteriormente, la madre cambió su versión, y aseguró que junto a su pareja habían enterrado al niño. No obstante, los agentes se dieron cuenta de que se trataba de otra mentira, ya que el bebé tampoco estaba bajo tierra.

En el último interrogatorio, la pareja confesó que habían arrojado al bebé al río Carrión el pasado 28 de enero. Fue así como tras una intensa búsqueda en el fondo del río, la policía encontró el cuerpo sin vida del recién nacido.

Cabe señalar que la pareja está detenida y será puesta a disposición judicial.