A casi 13 años de la desaparición de Madeleine McCann en un centro vacacional en Praia da Luz, su paradero sigue siendo un misterio. A pesar de esto, sus padres mantienen la esperanza de encontrarla con vida.

Así lo reflejaron a través de un emotivo mensaje de Navidad y Año Nuevo, compartido en la página de Facebook, Official Find Madeleine Campaign.

“La amamos, la extrañamos y la esperamos como siempre. La búsqueda de Madelaine sigue con un compromiso inquebrantable”, expresaron Kate y Garry McCann.

“Gracias a todos nuestros seguidores por su constancia y compasión este año de nuevo y sus cálidos deseos de Navidad”, añadieron en el texto.

Facebook
Facebook

Asimismo, hace unas semanas compartieron otra publicación titulada: “Razones por las que extrañamos a Madeleine”. En el mensaje enumeraba algunas de ellas.

“Abrazándola, abrazándola, besando la parte superior de su cabeza. Acostada a su lado. Nuestra familia completa de cinco. Todo. La extrañamos. Por favor, ayúdenos a que vuelva a casa“, detallaban sobre la falta que les hacía.

“Gracias por estar a nuestro lado mientras continuamos buscando a Madeleine”, añadieron finalmente, prometiendo que buscarán a Maddie “el tiempo que sea necesario”.

Facebook
Facebook