La tarde de este sábado se viralizó por distintas redes sociales una fotografía del presidente Sebastián Piñera, donde se le veía sonriente en un matrimonio.
El evento habría tenido lugar justamente este sábado en la localidad costera de Cachagua. Además, en el mensaje que acompañaba la foto se indicaba que el matrimonio era de una hija de Marcela Cubillos o también del exministro de Educación Gerardo Varela, y que solo por eso el mandatario había levantado el toque de queda.
También puedes leer
“Piñera está en un matrimonio en Cachagua”, aseguraban varios cibernautas, expresando su malestar por esta situación en un momento tan delicado como este.
Piñera en un matrimonio de la hija de Cubillos ahora en Cachagua, el care raja mientras tiene la cagá 😡🍄 pic.twitter.com/AHdN7ViHGB
— maritza escobar (@delpi_07) October 27, 2019
La Moneda tomó conocimiento de esta información y rápidamente lo desmintieron, asegurando que el Presidente se había retirado del palacio presidencial un poco antes de las 14:00 horas y que estuvo todo el día en su casa.
Es por eso que al rastrear la imagen, se determinó que la foto pertenece a una edición de la Revista Capital, publicada el 2 de agosto pasado y ese abrazo entre el mandatario y la novia tuvo lugar el 20 de julio, para el matrimonio de Magdalena Díaz, su jefa de gabinete.