Gran asombro generaron las desafiantes fotografías que Nahir Galarza compartió desde la cárcel de Paraná. “Cumpliendo la maldita condena”, señaló la acusada por el crimen Fernando Pastorizzo.

En las imágenes que subió a su perfil de Facebook, Galarza posó con una compañera de prisión, a quien definió como “su hermana de otra vida”.

Pero, ¿quién es esta mujer? Se trata de Yanina Soledad Lescano, imputada por la muerte de su hijastra de dos años, quien fue sometida a duros maltratos durante un tiempo prolongado.

Tras la polémica que desataron las fotografías, Lescano salió en defensa de Nahir, y explicó por qué las publicaron. “Es fácil hablar y decir cosas sobre cómo vestimos o cómo tenemos el pelo, en vez de pensar lo que realmente nos pasó”, expresó la reclusa al medio El Once.

En este contexto, aseguró que sus abogados se mostraron en desacuerdo por los posteos que hicieron en redes sociales. “Ellos no estaban al tanto”, añadió sobre este tema.

Cabe recordar que tras la publicación de las imágenes, Nahir fue enviada a un calabozo, y asimismo se realizó una requisa por la tenencia de celulares. En este proceso, los gendarmes hallaron dos dispositivos al interior del penal.

“Fuimos sancionadas porque lo que hicimos no fue pasado por alto por las autoridades del penal”, señaló Lescano finalmente.