Dos carabineros lesionados, barricadas en distintas partes de Santiago y un auto quemado, han dejado las manifestaciones y disturbios este 11 de septiembre.

Los uniformados recibieron perdigones en rostro y cuello, quedando con lesiones leves, por lo que fueron trasladados hasta el hospital institucional para recibir ayuda médica.

Por otro lado, en el resto de la capital se registraron barricadas y cortes de tránsito.

Por ejemplo, en la población La Victoria hubo barricadas en avenida Departamental, entre Club Hípico y General Velásquez. Allí también se vio a una serie de manifestantes y se escucharon disparos.

Debido a lo anterior, Carabineros estableció un perímetro de seguridad, aunque no ha hubo afectación para los residentes de la zona, indicaron.

La Granja también tuvo barricadas en el sector de Serena con Manuel Rodríguez, junto con Cerro Navia (Ambrosio O’Higgins con Juan Gutiérrez), Lo Espejo (avenida Central con caletera de Américo Vespucio) y Huechuraba (Salvador Allende con El Bosque).

Por otro lado, en San Bernardo, hubo disparos contra personal policial en Martín de Solís con Lo Blanco, cerca del Hospital El Pino.

En Villa Francia, en tanto, desconocidos quemaron un vehículo en la intersección de avenida 5 de Abril con Yelcho.

En este sector de Estación Central también se registraron disparos, tránsito de encapuchados y lanzamiento de piedras y bombas molotov, especialmente en avenida 5 de Abril.