Un susto de aquellos fue el que vivió la diputada Érika Olivera este domingo en Recoleta, luego que la deportista sufriera un accidente automovilístico.

Así lo informó la cuenta oficial de la autoridad en Instagram, donde detallaron que el hecho se produjo cuando viajaba en su vehículo por calle Las Torres con la caletera de Américo Vespucio Norte, momento en que otro auto se le cruzó.

El accidente ocurrió “luego de que otro vehículo no respetara la luz roja del semáforo ubicado en aquella intersección, impactando directamente el costado del vehículo en el cual viajaba la diputada”, precisó el equipo de la parlamentaria, mediante un comunicado.

Asimismo, se informó que la diputada fue llevada a “un centro asistencial, debido a las lesiones que sufrió”, sin embargo “en estos momento se encuentra en su casa descansando”, informaron.

Los más preocupados por la salud de Olivera fueron sus seguidores, quienes no dudaron en enviarle cariñosos mensajes de apoyo a través de las redes sociales.

“Me alegro que esté bien, cuídese diputada y pronta recuperación”; “Qué horror lo que le pasó, mucho ánimo”; “Ánimo diputada, y a cuidarse por cualquier consecuencia que pudiese aparecer”; “Pronto recuperación para ella, es una guerrera saldrá de esta”, fueron algunos de los escritos que recibió.


Ver esta publicación en Instagram

¡Información importante!

Una publicación compartida de Erika Olivera Diputada (@erikaoliveradiputada) el