Pareciera el comienzo de una típica historia de terror, pero esta vez se trata de la vida real.

Se trata de la venta de una casa en el Reino Unido con una historia bastante particular, la que de acuerdo a la mayoría de sus exhabitantes, es protagonista de los sucesos paranormales más escalofriantes del último tiempo.

De acuerdo a información proporcionada por la misma corredora de propiedades, quienes no tienen tapujos en venderla bajo el concepto de ‘mansión embrujada’, “se trata de una construcción simple, ubicada en la localidad de St. Osyth, que cuesta 240 mil libras esterlinas (más de 200 millones de pesos)”.

De hecho, desde RightMove, aplicación dedicada al arriendo de propiedades, aseguran que “una vez fue una prisión medieval donde 13 brujas fueron detenidas antes del juicio, lo que resultó en 3 ahorcamientos, siendo la más famosa Ursula Kemp, conocida mujer que ha sido materia de cuentos y estudios, en 1582″.

Y detallan: “Más adelante en la historia, la casa tuvo ampliaciones. Todas las habitaciones, incluyendo el piso de arriba, se agregaron en el siglo XVI. Originalmente consistía en un pequeño edificio de ladrillo de una sola habitación, lo que da como resultado la actual casa de campo”.

Ha habido muchos propietarios e inquilinos en los últimos años, aunque no por períodos prolongados, y lamentablemente también hubo un suicidio“, cerraron en la publicación.

Su actual dueña se ‘cansó’ de los tours paranormales

Vanessa Mitchell, actual dueña de la propiedad, la compró en 2004 y decidió irse prontamente tras adquirirla, esto debido a los frecuentes fenónemos paranormales de los que era víctima.

No obstante, y decidida a no perder su inversión, decidió realizar un negocio para recuperar su ‘dinero perdido’: comenzó a arrendar el lugar para tours paranormales, los cuales son sensación el el sector.