Un crimen considerado como “inhumano”, consterna a la sociedad India. Se trata del asesinato de una menor de dos años, que fue torturada y descuartizada en la localidad de Tappal.

La niña identificada como Twinkle Sharma, habría sido víctima de este terrible crimen por una deuda monetaria que tenía su padre, tal y como consigna el sitio ABC.

Tras darse a conocer el caso, la policía de la zona inició una investigación y detuvo a dos vecinos de la pequeña, quienes admitieron su participación en los hechos. En este contexto, el sábado pasado los oficiales arrestaron a dos sospechosos más.

De acuerdo a los antecedentes entregados por el medio local India Times, Twinkle fue secuestrada el pasado 31 de mayo y según ha revelado la autopsia, fue estrangulada, le arrancaron los ojos y la quemaron.

Twitter
Twitter

Tras el crimen, su cuerpo mutilado y en estado de descomposición, fue dejado en un vertedero. Posteriormente el cadáver fue hallado por unos perros callejeros, que lo arrastraron hasta las calles del pueblo.

Fue el padre de la niña quien reveló a las autoridades que los detenidos habían amenazado a su familia con sufrir “graves consecuencias” por la deuda que tenía con ellos.

El caso ha generado tanta consternación en el país, que a través de redes sociales se ha iniciado una campaña masiva pidiendo justicia para Twinkle Sharma.