Con golpes y agresiones verbales terminó la reunión de estudio bíblico convocada la tarde del sábado en la Catedral Evangélica de Santiago.

Esto último, luego que en dicha instancia se rechazara de manera masiva al nuevo liderazgo asumido el sábado anterior por el diácono Luis González.

Esta situación llevó a que durante esa jornada se generara una fuerte crisis, pues las agresiones entre los propios asistentes a la congregación,fue una demostración de su negativa frente al nombramiento.

El panorama actual mantiene los problemas al interior de la Catedral Evangélica, luego que la semana pasada se decidiera por un nuevo presidente, quien busca reemplazar al exobispo Eduardo Durán.

Fuentes al interior de la Iglesia Evangélica sostuvieron que no se quiere a ningún antiguo oficial en el nuevo directorio, mirando la figura de Luis González con desconfianza.

Lo anterior, ya que se considera a González como la mano derecha de Eduardo Durán, siendo apuntado, junto a otros oficiales diáconos, de ocultar por años las acciones del destituido obispo.