Revelan aterrador hallazgo en el hotel “más embrujado” de Estados Unidos: frascos con restos humanos
Un escalofriante hallazgo se llevó a cabo en el denominado “hotel más embrujado de Estados Unidos”, esto luego que un grupo de trabajadores realizaran una excavación en el terreno.
Se trata del Hotel Crescent de Arkansas, donde fueron encontradas cientas de botellas y frascos que contenían posibles restos humanos que habrían sido utilizado para diferentes experimentos científicos.
[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/actualidad/2019/04/25/hombre-mato-a-primogenito-y-a-esposa-en-una-cueva-en-espana-hijo-menor-se-salvo-y-lo-denuncio.shtml[/lee-tambien]
“No tenía idea lo que estaba pasando hasta que vi la primera botella que tenía un fluido con algo dentro”, detalló Susan Benton, paisajista del hotel, al sitio CNN en español.
Antes que allí se construyera el hotel y spa, el terreno correspondía a un hospital que data del año 1930, donde operaba el médico Norman Baker, quien decía poder curar el cáncer. El hombre realizaba tratamientos para ello, a pesar de que no tenía entrenamiento médico alguno.

Captura CNN
Con respecto a las botellas, los trabajadores y arqueólogos aseguran que algunas contenían tumores, los que eran extirpados por el médico a sus pacientes. Estos eran conservados como evidencia de sus éxitos clínicos.
Hoy en día, el lugar que recibe a cientos de turistas, es presentado como el “hotel más embrujado de Estados Unidos” e incluso ofrecen paseos a sus pasajeros por diferentes lugares que dicen ser aterradores, precisamente donde Baker realizaba sus operaciones.