“Los Monstruos de Ecatepec”, así se le conocía a la pareja de femicidas mexicanos condenados a 30 años de cárcel, por ocultar los cuerpos de las mujeres y conversar sus restos.
Se trata de Juan Carlos Hernández Bejar (38) y Patricia Martínez Bernal (44), detenidos en octubre de 2018, y autores confesos de los crímenes de más de 10 mujeres en su municipio.
[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/actualidad/2019/04/24/el-terrible-caso-de-hombres-que-realizaban-orgias-sexuales-con-vacas-cabras-caballos-y-perros.shtml[/lee-tambien]
Los asesinos atraían a sus víctimas, la mayoría mujeres jóvenes, hasta su domicilio, ofreciéndoles venderles mercancías como quesos, ropa importada y perfumes. Sin embargo, todo era una trampa para asesinarlas y descuartizarlas.
Los acusados fueron sorprendidos cuando transportaban restos humanos en un coche de bebé. Tras su detención, la policía realizó inspecciones en dos inmuebles donde se encontraron más partes de cadáveres, tal y como consigna el sitio Univisión.
Ocho cubetas de plástico con restos humanos cubiertos con cemento y un refrigerador con más partes de cuerpos envueltos en bolsas de plástico, fueron parte del aterrador escenario que al que se enfrentó la policía.
“Juan Carlos le cortó un cacho de carne de la pierna fileteándola, sacando cuatro bistecs y yo hice carne asada, y comimos de ahí”, declaró la mujer a la policía sobre una de la aterradores prácticas que realizaban con sus víctimas.
“Se pueden pudrir en la cárcel y se lo merecen. ¿Pero a mí quién me devuelve a mi hija?”, señaló el pasado miércoles, la madre de una de las víctimas al conocer la sentencia.