En medio del juicio del caso del profesor Nibaldo Villegas, su última pareja habló con el matinal Bienvenidos, y reveló parte de una cruda conversación que tuvo con el docente asesinado.

“Yo sabía que Johanna tenía que hablar con Nibaldo. No sé si esa fue una cita romántica”, comenzó relatando sobre la reunión donde al profesor le quitaron la vida.

La última vez que la mujer identificada como Paola, conversó con Nibaldo, fue precisamente el día de su muerte. “Nosotros teníamos planeado pasar la tarde y la noche juntos”, relató sobre la cita que tendrían el sábado.

Él (Nibaldo) me dijo que tenía hablar con Johanna, pero no me dijo cuando. No me dijo nada más. Había que poner cosas en claro”, recordó sobre aquella conversación con el profesor de Villa Alemana.

Además, Paola reveló una cruda conversación que tuvo con el profesor y donde él le reveló una compleja situación. “Cuando llegó junio, Nibaldo terminó conmigo otra vez”, relató.

“Habíamos estado muy bien todos esos meses”, reconoció. Sin embargo, de un día para otro, le dijo que quería terminar con ella, para intentarlo nuevamente con Johanna.

Una conversación de despedida

“Me fue a buscar en auto. Cuando me miró, sonrió, me abrazó y me dijo: ‘Tan tontita que se pone a veces’. Cuando llegamos a la casa, yo le sirvo comida, me siento a su lado y empezamos hablar”, recordó.

“Ahí me dijo que quería volver con Johanna, pero se puso a llorar. En ese momento, Paola le preguntó si estaba enamorado de su expareja, a lo que él respondió: “Ella nunca me va a dejar ser feliz”, relató.

“¡Ponte los pantalones por favor!”, le dijo en esa ocasión. “La que tiene que estar llorando ahora soy yo, no tú. No me des ni una lágrima. Él me abrazó y me dijo: ‘No quiero que te hagan daño’”, añadió. “Después tomé mis cosas y me fui sola. No lo vi más hasta el martes 7 que volvimos y lo mataron el viernes 10”, sentenció sobre su desgarrador relato.