Fue en agosto del año pasado cuando la policía se llevó una espeluznante sorpresa al allanar una “granja provisional” en el distrito de Munson, en Pensilvania. Lo que allí ocurría los dejó espantados.
En el lugar, tres hombres llevaban a cabo “orgías sexuales” con animales. Caballos, perros, vacas y una cabra eran parte de un total de 12 víctimas de esta desquiciada práctica.
También puedes leer
Los sujetos identificados como Matthew Brubaker (31), Terry Wallace (41) y Marc Measnikoff (34) fueron detenidos y recibieron una sentencia que va desde los 20 a los 41 años en una prisión, tal y como consigna el sitio inglés The Independent.
El medio internacional señaló que durante el juicio, un adolescente de 16 años, que vivía en la propiedad, declaró que lo obligaban a encerrar a los animales luego de que fueran abusados por los sujetos.
Además, el joven señaló que los hombres tenían instalada una grúa para poder abusar de los animales más grandes. En este contexto, la policía agregó que encontraron equipos de grabación y cámaras, con las que los sujetos registraban las terribles escenas.
Tal impacto ha provocado esta situación, que incluso el fiscal de distrito del condado de Clearfield, William Shaw, señaló que era la primera vez que se enfrentaba a un caso tan extremo de maltrato animal.
Cabe señalar que todos los animales fueron rescatados y la policía ha estado trabajando con la Sociedad para la Prevención de la Crueldad a los Animales para encontrar un lugar adecuado para su reubicación.



