Indignación causó en Estados Unidos el asesinato de una mujer y dos de sus hijas a manos de su esposo, después de que ambos se enfrascaran en una violenta discusión luego que el hombre acusara a su esposa de haberlo engañado.

El caso se complico más aún cuando la policía se percató que la más pequeña de las hijas de la pareja, de tres años, habría presenciado la muerte de la mujer y sus dos hermanos escondida bajo una cama de la casa que habitaba la familia.

El sospechoso, identificado por las autoridades como Austin Smith de 30 años, habría regresado a su hogar desde un bar, ocasión en la que se enfrentó a su esposa después de acusarla de engañarlo, hechos que ella negó totalmente.

Niña se escondió debajo de la cama cuando su padre mató a su madre y hermanas
CAPTURA | YOUTUBE

Tras la discusión, el hombre disparó a su pareja, identificada como Dasia Patterson de 29 años, y a dos de sus hijas, para posteriormente dirigirse al departamento del hombre con el que su mujer supuestamente estaba teniendo una aventura amorosa.

El sargento Tommy Thompson, del Departamento de Policía de Phoenix, señaló a medios estadounidenses que en el lugar Austin disparó fatalmente a un hombre e hirió a otras dos personas.

A pesar del trágico resultado, la hija de tres años de la pareja estaba escondida debajo de una cama cuando llegó la policía y no resultó herida.

Niña se escondió debajo de la cama cuando su padre mató a su madre y hermanas
CAPTURA | YOUTUBE

Según Smith, no le disparó a la niña porque ella le “recordó a sí mismo”. Después de su captura, el hombre fue arrestado y acusado del asesinato de su esposa, dos de sus hijas y un amigo de la familia.