Las imágenes que dejó la caída de una avioneta en Puerto Montt, que generó un incendio posterior sobre dos viviendas, no dejaron indiferentes a nadie.

Las instantáneas que fueron reveladas durante la tarde del miércoles dan evidencia del estado en que quedaron las casas que se quemaron por el fuego que se inició tras la caída del avión.

En ellas se constata la pérdida casi absoluta tanto de la casa como de la avioneta, además de los esfuerzos de los peritos por averiguar cómo fueron los últimos momentos de los pasajeros que iban a bordo de la nave.

La hija de los dueños de la casa afectada, reconoció que a pesar de que fue una gran tragedia, afortunadamente no había nadie en el inmueble. “Gracias a Dios toda mi familia está viva. Al menos lo material se puede recuperar”, expresó en entrevista con el medio local 33 segundos.

“Dentro de todo lo malo, pienso que estamos todos bien, eso es lo que más importa. Agradezco que estamos con vida. Agradezco a todas las personas que se han preocupado, hemos recibido mucho apoyo”, añadió.

Otro de los vecinos afectados por el accidente, apuntó a la ubicación del aeródromo en la zona. “Ojalá estuvieran más retirados de las casas habitaciones (…) Podrían tener más cuidado y salir hacia el otro sector, en donde hay más campo y no tanta población urbana”, señaló en entrevista con 24 Horas.

[GaleriaNuevaP7 id=276]