Un verdadero milagro fue el que vivió Sanjay Bahe, obrero de 21 años que terminó con un fierro atravesado en la cabeza, esto tras sufrir un accidente mientras realizaba labores en una construcción de la localidad de Balaghat, India.

Según indicó el sitio inglés The Mirror, Bahe estaba haciendo trabajos de construcción civil, pero en cuestión de segundos cayó a un pozo, donde una barra de metal le perforó directamente el cráneo.

Rápidamente el joven fue trasladado a un hospital ubicado en las cercanías de Gondiale, donde se verificó que el fierro le había perforado la región temporal derecha de su cerebro hasta la región frontal izquierda.

Afortunadamente, la barra fue extraída por un equipo de neurocirujanos, en una operación que duró 90 minutos. Si bien la intervención generó mucha incertidumbre, los especialistas lograron sacarla casi sin sangrado.

En este contexto, Pramod Giri, neurocirujano encargado de dirigir la operación, señaló que los canales que conducen la sangre al cerebro estuvieron a milímetros de ser afectados. “Realicé la cirugía con toda precaución para que no se produzcan daños en las estructuras circundantes”, precisó.

Actualmente el joven está recuperándose con éxito, y los especialistas están muy atentos para evitar cualquier complicación, como -por ejemplo- una meningitis.

Las fotografías de Bahe en el hospital, antes de la cirugía, han generado gran asombro en redes sociales. Los registros evidencian cómo el hombre se mantenía consciente, aún con la barra en su cabeza.

[spoiler title=’Imagen fuerte’]

Captura Youtube
Captura Youtube

Captura Youtube
Captura Youtube
Captura Youtube
Captura Youtube

[/spoiler]