En más de una oportunidad hemos sabido de casos de niños que sufren violentas situaciones de bullying en sus colegios, lo que día a día los va menoscabando y generando graves daños en ellos, hechos que en más de una ocasión han tenido tristes finales.

Esto es precisamente lo que ocurrió en Brighton, Inglaterra, donde Mason Warwick, un niño de 12 años decidió terminar con su vida.

De acuerdo a lo consignado por Daily Mail, los padres del niño culpan de esta drástica decisión a ‘los matones’, que le hacían la vida imposible en la escuela.

El pequeño atentó contra su vida en su propia casa, donde tras ser descubierto, sus padres llamaron a emergencia, por lo que fue trasladado al hospital, donde lamentablemente no lograron salvarlo.

Tras su muerte, muchos de sus amigos y familiares se mostraron sorprendidos, pues aseguraron que era un niño encantador y que se veía feliz.

“El hecho de que se quitó la vida realmente nos sorprendió, porque parecía una persona feliz. Parecía una persona realmente feliz”, señaló un cercano a Mason, según información del citado medio.

Cabe mencionar que desde el colegio del niño lamentaron la situación, y aseguraron que sus compañeros estaban muy acongojados por la noticia.