Gran pánico generó la viralización de pantallazos del sitio web Nido.org, portal donde un grupo de hombres compartía imágenes de adolescentes y adultas desnudas o en ropa interior, todo esto sin su consentimiento.

El sitio contaba con 10 mil escritos, de los cuales varios organizaban planes para seguir a sus víctimas. Lo más grave, es que publicaciones hechas en redes sociales mencionan que al parecer hubo secuestros y violaciones.

El presunto creador del portal fue identificado como Lamuel Lukas Luis Donoso Moscheni (31), quien se suicidó este miércoles, lanzándose a las vías del Metro de Santiago.

La mente tras este terrible sitio web, nació en la comuna de Providencia, pero fue criado en Puente Alto. Si bien, ningún familiar o cercano se había referido al repudiable hecho, su primo, Vicente Moscheni Sossa, rompió el silencio a través de una publicación en su cuenta de Facebook.

“Se dice que tenía o tiene una red de pedofilia, violación y hasta raptos/asesinatos (…) Era una persona despreciable, detestable y bastante enfermo, inestable psicológicamente”, describió Moscheni sobre la personalidad del involucrado.

En este contexto, señaló que espera que por tener un parentesco sanguíneo, no vinculen a su círculo con este tipo de delitos sexuales, ya que hace más de 20 años perdió contacto con él. “Hoy me toca proteger a mi familia sólo por un apellido que un enfermo está ensuciando”, agregó.

“Lamento mucho lo que está pasando con la sociedad entorno a gente con burbujas y maldad en la mente”, finalizó Vicente en su publicación.