A un año de la desaparición de Fernanda Maciel, muy pocos son los antecedentes que se tienen sobre el posible paradero de la joven de Conchalí. Por este motivo, varios videntes y médium han intentado aportar con datos para la búsqueda.

Fue el caso de Vanessa Daroch, quien el pasado martes recorrió el barrio de “Fer” desde su casa hasta la bodega y posteriormente tuvo una conversación con su madre, Paola Correa.

En entrevista con el matinal Hola Chile, la médium señaló que hubo un momento en el que sintió presente a Fernanda. “Yo creo que ella necesita ayuda urgente y eso es lo que estamos haciendo”, expresó.

“Cuando llegamos sentía un ahogo, una sensación que me estaba asfixiando. Necesitaba recorrer esto luego, y hacer la comunicación con la mamá pronto porque era una sensación como extraña como de necesitar ayuda”, añadió en su relato.

Captura La Red
Captura La Red

Tras hacer el recorrido, Daroch señaló que los resultados fueron muy gratificantes. “Cotejando pistas específicas de muchas personas, dimos con datos específicos que comenzaron a calzar. Paola y el abogado quedaron felices y de aquí en adelante vamos avanzando”, añadió.

Sin embargo, su recorrido no estuvo exento de obstáculos, ya que mientras caminaba hacia la bodega, vivió una suerte de “amenaza” por parte de un desconocido. “Un motociclista se nos cruzó muchas veces como intentando sacarnos del lugar. Una vez que nos corrimos del sitio desapareció. No era de aquí”, describió.