Se encontraba descansando en su casa, pero el relajo fue interrumpido luego de sufrir un hecho violento. Fue debido a esto que un hombre de 48 años denunció una dura agresión encabezada por su expareja.

El hecho habría ocurrido en una casa de la calle Simpson, en el cerro Polanco de Valparaíso, donde una mujer en compañía de dos amigas lo habrían atado, según informó La Estrella de Valparaíso.

Acto seguido, y luego de abalanzarse contra él, habría sido amarrado de pies y manos. El medio relata que la agresión con elementos contundentes, patadas y ‘combos’ fueron la tónica durante el episodio de violencia.

Aquello hizo que la víctima, identificada como J.H.P, optara por gritar con la finalidad de que alguno de sus vecinos fuera a auxiliarlo, sin embargo no se pudo hacer nada para detener los golpes.

Con múltiples heridas, el sujeto ingresó al Hospital Carlos Van Buren. Ahora debe esperar la citación de la Fiscalía para declarar todo lo relatado a Carabineros. Por su parte, las mujeres que cometieron el hecho se mantienen prófugas.