Actualidad

Padre que tras 20 años se enteró que sus hijos no eran de él les hizo profundo ruego en TV

Captura
Captura

Un doloroso descubrimiento hizo Richard Mason en 2016, luego de que le diagnosticaran fibrosis quística, pues no sólo la enfermedad echó abajo su vida, sino que lo que vino después.

Lo anterior porque el médico le informó que era infértil, lo que terminó por desmoronar su mundo, pues durante 20 años había criado a 3 jóvenes que siempre pensó eran sus hijos.

[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/actualidad/internacional/2019/01/14/mujer-se-grabo-golpeando-a-su-hijo-de-3-anos-y-envio-video-a-ex-pareja-buscaba-llamar-su-atencion.shtml[/lee-tambien]

Tras esto comenzó una batalla legal con su exesposa, de quien se divorció en 2007, y a quien le dio 4 millones de libras esterlinas, más de 3 mil millones de pesos chilenos.

Es en este escenario que el millonario, conocido como el “Magnate de los Supermercados” en Reino Unido, dio una entrevista en el programa Buenos Días Inglaterra, en cuya oportunidad realizó un sentido llamado a sus hijos, quienes se alejaron de él tras el conflicto.

Lo anterior, argumentando que desde el divorcio él los dejó de lado, estando más preocupado de sus negocios.

En el espacio televisivo, el hombre, que hoy tiene una nueva relación, le suplicó a sus hijos de 23 y sus gemelos de 19 años por una conversación para aclarar los problemas, según consignó BioBioChile en base a información de Daily Mail.

“Chicos, yo no hice nada malo. Los quiero y ustedes saben, mis puertas siempre estarán abiertas. Tengo todo preparado para recibirlos. Sólo vengan, yo les daré un abrazo muy fuerte y apretado. Lloremos y regresemos a como éramos antes. Sólo les pido que hablen con su madre, pídanle que no sea tan dura”, manifestó.

Luego agregó que: “Nunca tuve dudas de que los niños fueran míos hasta que todo esto pasó. Tuve mis sospechas cuando supe el resultado de mi examen y no tenía claro qué hacer. Yo eduqué a mis hijos para que fueran honestos”.

Finalizó asegurando que llegará hasta las últimas consecuencias con el caso, y que buscará al verdadero padre de los jóvenes.