Gran consternación causó la muerte de una mujer de 76 años, quien murió tras recibir puñaladas en el tórax, al interior de un baño del Mall Patio de Rancagua, en la región de O’Higgins.

En primera instancia se señaló que había sido apuñalada por algún tercero, sin embargo, las primeras pericias de la Policía de Investigaciones apuntan a un posible suicidio, ya que las heridas podrían haber sido autoinfligidas.

La mujer habría pedido ayuda tras el hecho, por lo que se constituyó Carabineros en el lugar, por lo que fue trasladada hasta el Hospital Regional, pero lamentablemente no resistió las graves heridas y murió en el lugar.

Posteriormente, la Fiscalía dispuso a la Brigada de Homicidios (BH) y Lacrim para realizar las diligencias investigativas.

El comisario Juan Reyes, jefe de la Brigada de Homicidios de Rancagua, indicó que parte de las diligencias consistieron en el empadronamiento del círculo cercano de la víctima, quienes relataron episodios anteriores asociados a daño autoinfligido por parte de la mujer. Por ello, no se descartó la hipótesis de suicidio.

En el lugar aún trabajaron detectives para determinar las circunstancias de la muerte de esta adulta mayor.