Un sentimiento de venganza puede llevarnos a cometer grandes errores, pero nada se compara al macabro crimen que cometió un mujer en Emiratos Árabes Unidos (EAU), luego de que su pareja le revelara que quería casarse con otra muchacha.

Según consignaron medios locales, la pareja llevaba 7 años de relación, pero al conocer el deseo del hombre, ella habría decidido asesinarlo y descuartizarlo, para posteriormente cocinarlo y servirlo en un plato tradicional de Arabia.

Fue el hermano de la víctima quien habría desenmascarado a la mujer, cuando encontró un diente en la batidora de la cocina. Posteriormente, los análisis de ADN revelaron que efectivamente se trataba del hombre desaparecido, tal y como consignó el sitio argentino TN.

En un principio, la mujer de nacionalidad marroquí negó estar vinculada a la desaparición de su pareja, e incluso le dijo a sus familiares que lo había echado de la casa y que no sabía dónde estaba.

Sin embargo, tras el macabro hallazgo, la mujer confesó que había puesto los restos de su pareja en la batidora, y luego los cocinó en un plato conocido como “machboos”, el cual incluye carne y arroz.

Como si fuera poco, le ofreció esta comida a un grupo de trabajadores paquistaníes que vivían cerca de su casa. Cabe destacar que el crimen habría ocurrido hace aproximadamente 3 meses, pero no había salido a la luz hasta ahora.