Una verdadera tragedia se vivió este lunes en California, Estados Unidos, luego de que una pareja falleciera tras caer desde un acantilado en el Parque Yosemite. Lo más trágico de esto, fue el motivo por el que estos jóvenes terminaron muertos.

Vishnu Viswanath, de 29 años, y Meenakshi Moorthy, de 30, eran dos ‘instagramers’ que se dedicaban a recorrer distintas partes del mundo y de subir pequeñas reseñas a su cuenta de Instagram, en donde tenían más 15 mil seguidores. Fue mientras recorrían la cordillera Sierra Nevada de California, que todo terminó para ellos.

Según lo consignado por el portal de Yahoo, cuando ambos intentaban tomarse una fotografía con el parque de fondo, cayeron desde un precipicio de 240 metros. Si bien la abrupta caída les provocó la muerte, aún la policía local estudia las causas que propiciaron este brutal desenlace.

“Yosemite es un lugar salvaje y espectacular. Si no pones atención a tus pies es muy fácil deslizarse y caer. Pero en lo que va de año una decena de personas han muerto allí, seis de ellas debido a caídas”, explicó Jamie Richards, uno de los portavoces del parque Yosemite, al San Francico Chronicle.

Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram

La pareja que llevaba cuatro años de casados y que se había mudado a la ciudad de San José, era fanática de la vida al aire libre y los lugares extremos. Pese a esto, siempre mantuvieron la cautela a la hora de fotografiarse: “¿Sabías que las ráfagas de viento pueden ser fatales? ¿Vale nuestra vida solo una foto?”, escribieron en sus redes sociales, en una oportunidad.

De todas maneras, y para evitar cualquier sospecha de un aparente suicidio, uno de los amigos cercanos a la pareja, que no reveló su nombre, aseguró que todo se trata de un “increíble accidente (…) Les gustaba viajar y hacer fotos. Probablemente subieron a los acantilados para hacer un par de retratos. Tienen miles así. Estaban realmente interesados en estas cosas”, concluyó.