Se suponía que cuando Arturo Vidal llegara al Barcelona, lo haría con la misión de convertirse en uno de los referentes del plantel. El problema, es que la actitud que ha tomado el chileno debido a su suplencia, le han significado tantas críticas que los pesos pesados le estarían haciendo la cruz en el club.

Esto porque Lionel Messi y Luis Suárez, los referentes del conjunto azulgrana, al parecer no soportarían al ‘King’. Los roces que han tenido estos jugadores con Arturo en antiguos partidos a nivel de selección, hizo pensar que todo sería difícil para el volante nacional.

Si bien se vio a estos tres muy contentos en los primeros entrenamientos, lo que hoy ocurre en las instalaciones del Barcelona es bastante distinto. Según lo consignado por BioBioChile, la prensa española asegura que el chileno “está en la calle: Messi, Coutinho y Luis Suárez no lo quieren en el Barça”.

Fue el sitio Don Balón que explicó que los pesos pesados del equipo catalán en más de una ocasión le han dado un ‘tirón de orejas’ al chileno, por sus indirectas en redes sociales: “Su ego, su carácter indomable y su bajo rendimiento no agradan en absoluto en un vestuario reanimado. Su futuro no pinta de azulgrana”.

El clima está tan tenso para Arturo Vidal, que incluso eso se pudo notar en el Camp Nou hace unos días, cuando el volante entró al campo de juego por el brasileño Arthur. En este momento se habrían escuchado pifias, que probarían que hasta los hinchas no están contentos con el ‘King’.

“La gente quiere ver a Arthur y destierran a Vidal. El chileno, protagonista por sus polémicas fuera del campo y no por su rendimiento dentro de él, ya está señalado por gran parte de la afición”, explicó el citado medio.

Cabe mencionar que Arturo no sería el único con problemas, ya que el delantero Ousmane Dembélé estaría incluso ‘bloqueado’ de todo por los referentes del Barcelona. Esto debido a sus constantes fiestas, que han derivado en atrasos de entrenamientos.

¿Tendrá los días contados Vidal en el club catalán o logrará revertir su mal momento?