Camilo Castaldi, más conocido como ‘Tea Time’, rompió el silencio y habló de la polémica que vivió con su expareja Valentina Henríquez, quien acusó haber sido agredida por el cantante.
Fue en el espacio conducido por Julio César Rodríguez, Síganme Los Buenos, que el exvocalista de Los Tetas dio sus primeras declaraciones sobre el caso que le tocó protagonizar. Recordemos que en todos estos meses, Castaldi no había emitido ninguna opinión respecto a las acusaciones en su contra, ni tampoco del juicio que le tocó vivir.
También puedes leer
“Ha sido un año complicado, por las acusaciones en mi contra. Eso trajo un cambio rotundo de vida, pero trajo cosas buenas también porque yo me di cuenta que la vida, de la forma como la estaba llevando, iba a terminar mal. Si no era eso, iba a ser lo otro, pero ahora desperté”, partió comentando el cantante.
Respecto al proceso legal, Camilo aseguró que el juicio se encuentra suspendido, debido a que Valentina decidió no seguir con el proceso.
“El proceso judicial quedó en suspensión, con una orden de alejamiento por dos años y shows en colegios que voy a enseñar a los niños cursos de poesía o concierto. Yo quedé bien contento por eso, de una forma, porque se acabó. Quería comenzar una nueva vida”, explicó el artista, agregando que él quería llegar hasta las instancias finales del juicio, ya que quería probar su inocencia.
Por lo mismo Castaldi aseguró que prefirió guardar silencio todo este tiempo, ya que su defensa la haría en un tribunal y con las pruebas necesarias para comprobar que él no había agredido a su expareja: “Se me apuntó como culpable desde un inicio, sin nadie esperar el proceso legal (…) Yo sé lo que hice y lo que no hice y por eso camino tranquilo desde el día 1 en la calle. Preferí mantenerme en calma y hacer las cosas judicialmente”.
En este sentido, Camilo aseguró que él nunca golpeó a Valentina y que si ella optó no seguir adelante con el juicio, fue porque según él, se podía descubrir algo más.
“Era una relación tóxica, de dos personas enfermas. Las relaciones tóxicas se construyen de a dos, yo en 20 años de carrera jamás tuve un episodio de violencia. Mucha gente se sorprendió cuando salió esto y me defendió (…) Yo no la golpeaba. Lo que ocurrió en muchas ocasiones, con su madre presente, cuando ella entraba en desesperación ocurrió una escalinata que no se podía frenar, en donde se empezaba a crear un caos de una magnitud gigante, volaban cosas, yo me tenía que defender“, cerró ‘Tea Time’ en lo que fue su entrevista con Julio César Rodríguez.