Lo que comenzó como una discusión entre una madre y su hija, terminó en una dramática historia. Esto porque en la localidad de Los Olivos, en Lima, una niña de 12 años tomó la drástica decisión de huir de casa para así ‘dejar más tranquila’ a su mamá.
Esto no lo hizo sola, ya que también la acompañó su hermana de 5 años. Claro que lo más desgarrador fue la carta que dejó la hermana mayor, donde explicaba los motivos por los que había decidido fugarse de su hogar.
También puedes leer
“Lamento haberme ido así, de improviso. Quiero darte las gracias por todo lo que nos has dado”, decía parte del texto, según lo consignado por el portal peruano América Noticias.
Tal como se menciona en la carta, todo se habría originado en la discusión que había tenido la menor con su madre: “La semana pasada tú dijiste que te teníamos harta, así que te dejamos para que así puedas tener más tranquilidad. ¿Cuídate, sí? Porque a pesar de todo yo te quiero mucho”, explicó la niña en su mensaje, sin dar pistas del lugar al que se dirigirían.
De inmediato, la madre pidió ayuda a sus vecinos y a las autoridades para encontrar a las niñas, que a la fecha no han aparecido. En el texto mencionan que irían a un lugar seguro, pero no especifican dónde.
A través de la prensa, esta mujer hizo un llamado a su pequeña, para que recapacite y vuelva a casa. “Sabes que nunca te he pegado, es la primera vez que te castigo así”, explicó muy afectada frente a las cámaras de América Noticias.