Lionel Messi ha recibido tantos premios y galardones en su carrera deportiva, que no es una locura que sea catalogado como uno de los mejores futbolistas de toda la historia. Prueba de esto, es que ahora recibió un nuevo reconocimiento que hasta ahora, no había recibido ningún otro jugador.

Sucede que Cirque du Soleil, una de las compañías circenses más importantes del mundo, anunció que su próximo espectáculo estará enfocado en la vida de la ‘Pulga’, su talento y en toda su historia en el mundo del fútbol.

La noticia generó gran repercusión, ya que desde hace un tiempo esta empresa ha adaptado sus shows para homenajear a grandes estrellas. Ya lo había hecho con Michael Jackson, con The Beatles, y hace poco con Soda Stereo, pero nunca antes había creado algo relacionado al deporte rey.

El capitán de la selección argentina recibió la noticia con tremenda alegría, por lo que se sintió halagado que lo hayan elegido a él: “Me parece increíble y a la vez una locura que el Cirque du Soleil cree un espectáculo basado en mi vida, mi pasión, mi deporte“, lanzó.

Según consignó el portal argentino Clarín, la familia de ‘Leo’ es fanática de este show, por lo que tienen muy altas expectativas de lo que se pueda ver en el escenario: “No tengo dudas que este show sorprenderá a la gente como siempre lo hacen”, lanzó el astro del Barcelona.

La gran pregunta es por qué motivo se eligió a Messi para el siguiente espectáculo del Cirque du Soleil. Sergio Lavié, co-fundador de PopArt Music y socio de Cirque du Soleil, aseguró que la respuesta está en la gran convocatoria que logra reunir el argentino: “Estamos convencidos de que dar vida al legado de Messi en el escenario emocionará a las audiencias y hablará con todos los fanáticos del fútbol. Tenemos la oportunidad de trascender el deporte y presentarlo de una forma totalmente nueva para inspirar al mundo”.