A las 00:00 de este 8 de octubre se dio inicio a una nueva versión del CyberMonday Chile, el cual es organizado por la Cámara de Comercio de Santiago (CCS).

El evento cuenta con más de 280 marcas asociadas y, como en cada versión, esta promete tener imperdibles descuentos y ofertas online.

Sin embargo, como ya se ha hecho costumbre en estos eventos masivos de compras por Internet, los problemas y reclamos siempre se hacen presentes.

Lo anterior, puesto que los clientes se han tomado las redes sociales, especialmente Twitter, para exponer su molestia contra el evento con el hashtag #CyberMonday.

Entre los reclamos que se han presentado en las primeras horas están las conocidas ofertas “infladas” y descuentos falsos. Además, diversos usuarios han compartido errores en los montos, por ejemplo, productos en los que el precio normal es menor al precio de oferta.

Finalmente, para conocer en más detalle la evolución de los precios en diversas tiendas y comprobar si efectivamente el valor corresponde a una oferta, se aconseja visitar el sitio web Knasta.cl

A continuación te dejamos algunos de los tuits de las reacciones de los usuarios.