Este miércoles se realizó la audiencia de revisión de medidas cautelares de Johanna Hernández y Francisco Silva por el caso del asesinato del profesor Nibaldo Villegas.
Tras la cita judicial se revelaron nuevos detalles, como, por ejemplo, las supuestas cartas románticas que le enviaba la presunta asesina al paramédico.
También puedes leer
Este jueves Edson Villegas —hermano del profesor— y su hijo Bernardo conversaron con La Mañana de Chilevisión respecto a esta audiencia, revelando los duros momentos que han vivido como familia.
Bernardo señaló que cuando sepultaron a Nibaldo pensaron que podrían encontrar un poco de paz tras la violenta muerte de su tío, no obstante, aseguró que la tristeza ha aumentado.
“Lamentablemente las aguas se calmaron y ha sido peor porque no paramos de pensarlo. Nuestro único descanso sería que la justicia dictaminara lo que nosotros esperamos, que es una cadena perpetua efectiva y sin beneficios”, reveló el sobrino del profesor.
Pero sin duda el momento más emotivo del contacto fue cuando Edson se quebró en pantalla tras contar que los alumnos de su hermano irían al cementerio para el Día del Profesor.
“Hay gente que perdió un deportista, que perdió un profesor… yo perdí un hermano, pero hemos ganado un angelito porque le está cumpliendo a la gente”, afirmó acongojado.
Finalmente, Edson reveló que hace algunos días se encontró con la madre de Johanna Hernández en la calle, pero que la evitó. “Yo le hice el quite y yo le tomé el brazo, me pidió perdón. Yo la dejé de lado y seguí no más”, relató.