Conmoción ha causado la desaparición de Tamara Zurita, la joven de 21 años de la comuna de Chiguayante, región del Bío Bío.

Durante estos días de búsqueda —que inició el martes— han salido a la luz diversas pistas, como el supuesto encuentro con un amigo, audios de Whatsapp y la posibilidad de un secuestro.

Y, este domingo, durante la intensa búsqueda que llevaron a cabo 120 personas se sumó Ismael Torres, un vidente que fue contactado por la misma familia para encontrar a Zurita.

“Al tocar la fotografía me muestra lo que está alrededor, ya sea agua e islotes. Desde allí veía dos techos separados”, reveló el vidente respecto a la visión que tuvo del paradero de la joven, según consignó el medio nacional La Estrella de Concepción.

Además, este lunes La Mañana de Chilevisión conversó nuevamente con el abuelo de Tamara, Óscar Ortega, quien entregó detalles de los jóvenes que vieron a Tamara cerca de río Bío Bío, cuando ellos realizaban una fogata.

Captura | CHV
Captura | CHV

Según detalló Ortega, la policía conversó con dos de los jóvenes, quienes confirmaron que vieron a su nieta leyendo un libro. Sin embargo, la versión completa de sus declaraciones es materia de investigación y no ha sido revelada a la familia.

Finalmente, un importante detalle que se aclaró en dicha entrevista fue el cambio de privacidad de su Instagram. En un momento se pensó que podría haber sido la misma Tamara quien habría cambiado la configuración tras su desaparición. No obstante, el reportero de CHV comunicó que fue una prima quien lo hizo para evitar que personas malintencionadas ocuparan sus imágenes.