Un extraño caso se tomó la pantalla de La Mañana de Chilevisión, luego que una joven de 21 años de Quilicura, que estudió Técnico en Enfermería, desapareciera luego de ir a una entrevista laboral.

Cabe señalar que en febrero le perdieron el rastro a Joice Cárdenas Pérez y desde esa fecha su familia no sabe nada de ella.

Uno de los datos más extraños es que además cerró todas sus redes sociales, por lo que su caso se ha convertido en todo un enigma.

Según su madre, Jéssica Pérez, ese día antes de salir le habló y su hija quedó acostada. Sin embargo, Joice nunca llegó a la Clínica Alemana, lugar al que postulaba por una vacante, ni se juntó con su padre, con quien se iba a encontrar.

Una vez que Jéssica llegó a su casa, comenzó a llamar a su hija por teléfono, pero este estaba apagado. “Yo la llamé en la tarde noche para saber cómo le había ido y tenía el teléfono apagado. Me comuniqué con sus amistades de Facebook, pero estaba incomunicada. Jugaba ella juegos en línea y también se desconectó. Hasta el día de hoy no tengo rastros de ella”, señaló.

Alejandra Pérez, tía de Joice aclaró que en su hogar no había nada extraño, que estaba todo normal, sin indicios que alguien hubiera entrado.

“Esto es extraño porque ella es una niña normal, no hay nada anormal. Ella es una chica que terminó sus estudios, que tenía sus amigos”, señaló.

Su progenitora manifestó que anhela saber que se encuentra bien: “Lo único que quiero saber es que está bien, que me dé una señal y que me diga ‘mamá estoy bien'”.

CHV
CHV

La Policía de Investigaciones (PDI), informó a la mujer que la tarjeta Bip de su hija había sido recargada hace tres meses a 15 a kilómetros de su domicilio en Quinta Normal, por lo que de inmediato se levantaron las alertas y Jéssica decidió ir a pegar carteles por si alguien la había visto.

Otro de los datos entregados, es que Joice había conocido a alguien en internet y posiblemente podría haber ido a juntarse con él.