En junio supimos del caso de un hombre que llegó hasta una céntrica galería de Concepción para dispararle a su pareja, para luego quitarse la vida, episodio que marcó a muchos que se encontraban en las calles de la capital de la región del Biobío.

Durante la noche de este domingo se supo otro episodio de violencia que involucró disparos y una victima fatal en el centro de Concepción, en calle Lincoyán, entre O’Higgins y Barros Arana.

El hecho ocurrió cuando un vehículo blanco interceptó a un taxi colectivo de la línea 22, donde viajaba el conductor, la víctima y dos personas más. Según un testigo, habría una persecución previa.

Allí el agresor habría bajado corriendo, propinándole 3 o 4 disparos a un hombre de unos 30 años, al interior del vehículo, según relataron testigos del suceso.

Al sitio del suceso acudió personal del SAMU, que inmediatamente confirmó la muerte. El cuerpo de la víctima quedó por un largo período al interior del vehículo. En tanto, los demás ocupantes resultaron sin lesiones.

La víctima, asesinada de al menos tres disparos, fue identificada como Carlos Alejandro Muñoz Muñoz , de 24 años.

El gobernador Provincial, Robert Contreras, manifestó a Radio Bío Bío su repudio a lo ocurrido, apuntando que estos hechos “no deberían ocurrir y no pueden ocurrir en pleno centro de Concepción y en ningún lugar de la provincia”, agregando que están recabando la mayor cantidad de antecedentes posibles.