Se dice que el ser humano está en constante evolución. Sin embargo, hay veces en que ese postulado choca con una realidad completamente contrapuesta.

Eso fue justamente lo que ocurrió en la ciudad de Nashville, Estados Unidos, cuando en una estación de servicio coincidieron dos personas.

Bailey Cantrell es una joven que se aprestaba a subir a su automóvil para retirarse del lugar, cuando un desconocido le habló y le pidió su número telefónico.

Ella, sencillamente le expresó en un par de oportunidades que no estaba interesada, sin imaginar lo que desencadenaría esa respuesta.

Y es que el “galán” no aceptó un no por respuesta e insistió de forma vehemente. Cantell, en tanto, continuó negándose e incluso le comentó que era lesbiana y que por lo mismo no estaba interesada en darle su número.

Fue ahí cuando el hombre subió al capó del vehículo y comenzó a destrozarle el parabrisas a punta de patadas. No contento con ello, luego agredió físicamente a la mujer.

Esta mierda realmente sucede en este mundo. No le di mi número de teléfono y este fue el resultado. Manténganse seguros chicos. La gente está enferma“, escribió la víctima junto a la publicación del registro de las cámaras del lugar.

Luego, compartió una foto para mostrar cómo quedó su automóvil tras del ataque. La mujer aseguró que hizo la denuncia a la policía para que detuvieran al individuo, pero según su relato no hicieron nada.