Pese a todo que Nabila Rifo sufrió el 14 de mayo del 2016 luego que le arrebataran sus ojos en un brutal ataque, esta semana volvió a sufrir una escalofriante situación luego que un sujeto la amenazara con un arma.

Tras el ataque personal de la SIP de Carabineros de Coyhaique dar durante la tarde de este jueves con el individuo.

Todo se inició cuando un hombre, de 62 años, habría ingresado al domicilio de Rifo sin su autorización, y ante su rechazo, el sujeto la habría amenazado con un arma blanca, objeto que ella sintió le puso en el cuello, explicó el mayor Alejandro Morgenstern Herrera, de la Primera Comisaria de Coyhaique.

Ante su desesperación ella pidió llamar a Carabineros y esta persona se retira del domicilio”, dijo Morgenstern.

El hombre fue identificado por Nabila Rifo, ya que se trataría de un conocido de la víctima. Al llegar personal policial se acogió una denuncia y se inició la búsqueda del sospechoso.

El imputado fue detenido en las afueras de su domicilio, por la amenaza con arma blanca y el delito de violación de morada. Pasará a control de detención a las 11:00 horas de este viernes.

Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)