Hace casi un mes la revista Sábado publicó un reportaje en que 8 mujeres acusaron al director Nicolás López de abuso sexual y acoso laboral, provocando así un gran revuelo en el mundo del espectáculo.

Tras hacerse pública la denuncia, fueron varias actrices quienes apoyaron y respaldaron el testimonio de las 8 mujeres. Pero los problemas están lejos de acabar para López.

Este sábado la revista nuevamente publicó un reportaje en donde tres nuevas mujeres relataron los horrores que habrían sufrido por parte del director de Qué pena tu vida. Se trata de la actriz Daniela Mateluna, la modelo brasileña Kenia Iost y una tercera víctima que no reveló su identidad, y quien al momento de los hechos era menor de edad.

Sus testimonios son similares al de las antiguas denunciantes, puesto que relataron el mismo “modus operandi” que habría llevado a cabo López para conseguir lo que quería. Tocamientos, forcejeo, engaños y manipulación son sólo algunos de los comportamientos que acusaron las 3 nuevas mujeres.

Y fue el mismo Nicolás López quien a través de su cuenta de Instagram desmintió estas nuevas acusaciones “Estoy impactado por las nuevas acusaciones hechas públicas hoy. Nunca he usado la fuerza para ninguna relación con una mujer. Nunca he consumido cocaína en mi vida, ni menos he ofrecido esa droga a nadie”, comenzó el mensaje, según consignó BioBioChile.

Tras revelan su “impacto”, el director realizó una peculiar reflexión sobre los relatos. “Si soy o he sido como dicen ¿Por qué siguieron relacionándose conmigo y acudiendo a mis eventos públicos de manera voluntaria? ¿Por qué nunca me hicieron saber que se sintieron como dicen? No voy a entrar en detalles, pero insisto en lo que ya he dicho: no soy un abusador ni un agresor. Me duele mucho lo que está pasando”, concluyó.

Cabe recordar que tras la publicación del primer reportaje de revista Sábado, Nicolás López también negó las acusaciones, aquella vez a través de un video que publicó en su cuenta de Youtube.