Macabro, ese es el adjetivo que resume el episodio que ocurrió en Fort Lauderdale en el estado de Florida, en Estados Unidos, donde una madre murió a manos de su hija.

Gabriela Perero, de 53 años, llamó el pasado 16 de julio a la policía para confesar un terrible crimen, ya que había muchas pruebas que estaban en su contra. La mujer se comunicó al 911 para explicar que había atacado brutalmente a su madre, y por una insólita razón.

Esta señora explicó que se enteró que su mamá, Luisa Perero de 85 años, la había sacado de la herencia familiar, por lo que sólo habría beneficios para sus hermanos. Esto enfureció a Gabriela, quien no encontró nada mejor que desquitarse con la anciana.

Según lo consignado por el portal estadounidense Sun Sentinel, esta mujer lanzó al suelo a Luisa, para luego arrancarle un poco de su piel. Tras hacer esto, comenzó a golpearla, para posteriormente estrangularla.

“Destruiste mi vida, así que te destruiré”, habría sido una de las frases dichas por esta hija, que luego llevó a su madre hasta el baño para ducharla, y finalmente, acostarla. Fue después de esto que se contactó con la policía.

Los agentes que detuvieron a Gabriela, dieron cuenta que ella no tenía intención que su mamá muriera, sin embargo, estaba consciente de que terminaría en la cárcel. Ahora está enfrentando cargos por asesinato premeditado y agresión agravada, sin ningún derecho de fianza.

Si bien Luisa estuvo hospitalizada y en coma, sólo pudo aguantar un día en el centro médico, ya que falleció debido a las múltiples heridas.