Uno de los casos más polémicos en Argentina es el de Nahir Galarza, la joven de 19 años que fue condenada a cadena perpetua por el asesinato de su expareja, Fernando Pastorizzo.

Durante el juicio se habló de un video íntimo de la pareja que pretendía comprobar que su relación no era casual sino formal.

Pero tras darse a conocer dicha información, de inmediato se volvió lo más buscado en el país trasandino en los sitios para adultos.

José Ostolaza, abogado de Nahir confirmó la filtración del video y señaló lo siguiente al Clarín de Argentina: “Estamos enojados y tristes con lo que pasó. Mañana vamos a presentar un recurso de amparo para impedir que se siga difundiendo”.

Pero además se iniciará una investigación para encontrar al responsable de la filtración, aunque reconocen que se trata de algo complejo.

El video circula a través de Whatsapp, por lo que será difícil hacer que desaparezca por completo.

Quienes tenían acceso al registro eran los peritos informáticos, los abogados de la querella, la defensa, los fiscales y los jueces, por lo que se presume uno de ellos sería el responsable.