Un terrible hecho quedó al descubierto tras la denuncia de una menor de 13 años, que habría sido violada por dos adolescentes de 15 y 17 años en la comuna de La Florida.

En el matinal Muy Buenos Días de TVN, se reveló que todo inició cuando la niña y su amiga, conocieron a los presuntos violadores por redes sociales.

El sábado en la noche, se juntaron con ellos en un auto abandonado para beber alcohol. Las víctimas señalaron que tras compartir un rato, comenzaron a sentir un sueño repentino y profundo, donde posteriormente una de ellas habría sido abusada sexualmente.

La Teniente de Carabineros Elizabeth Ibacache, señaló al matinal que las menores habrían sido drogadas con Zopiclona, medicamento que se utiliza para el tratamiento del insomnio.

Captura TVN
Captura TVN

Tras un proceso investigativo del personal el departamento 0S9 de Carabineros, se logró identificar a los autores del delito, e incautar una gran cantidad de estos fármacos.

Captura TVN
Captura TVN

El pasado lunes, los dos adolescente que vivían en el mismo sector que las víctimas, fueron detenidos por la policía. Además, se reveló que ambos tenían antecedentes por robo con intimidación y robo frustrado.