Una trabajadora de la cadena de comida rápida, McDonald’s, fue víctima de un cliente furioso debido al cobro excesivo -según él- de un café.

Todo ocurrió en Lacey, Washington, cuando un hombre de avanzada edad se acercó hasta el mesón del local, momento en que solicitó un café; hasta ahí todo bien. Sin embargo, todo cambió cuando la encargada del local le comunicó que debía cancelar 97 centavos (poco más de 600 pesos chilenos), instante en que el hombre se molestó.

El cliente habría respondido que el monto era muy alto y que no se le había aplicado el descuento correspondiente a un adulto mayor. En el registro se puede ver cómo traspasa la bebida a una taza que tenía él, exigiendo que le llenen el vaso nuevamente, a lo que la vendedora accedió.

Luego de esto, la mujer le pidió que se fuera del lugar debido al maltrato verbal del que estaba siendo víctima, momento en que el hombre le lanza el café en el rostro, saliendo inmediatamente después de la violenta acción.

Según informaron medios estadounidenses, la mujer quedó con quemaduras de segundo y tercer grado en el rostro y cuello.

La policía se encuentra en la búsqueda del responsable del hecho. “Vamos a hacer que pase todo este fin de semana en la cárcel, pensando en lo que hizo”, declaró el sargento Dave Campbell a KIRO-TV.

En tanto, el video de seguridad está siendo la principal herramienta con la que cuenta la policía para dar con el paradero del agresor, quien aún se encuentra prófugo de la justicia.

A continuación te dejamos el registro de este tenso momento.