Pronto se cumplirán dos semanas desde que el príncipe Harry y Meghan Markle dieron el sí en una bella ceremonia en Windsor, la cual estuvo llena de hermosos detalles.

Y el detalle que a muchos ha tenido intrigados es el destino que la pareja escogió para su luna de miel, siendo África uno de los que más se ha repetido los últimos días. Sin embargo, los planes habrían cambiado.

Lo anterior, puesto que varios medios internacionales han dado a conocer el que sería la real locación de estas especiales vacaciones de los nuevos duques de Sussex: Canadá.

De acuerdo al medio Cosmopolitan, se trataría de la provincia de Alberta, en donde se alojarían en el Fairmont Jasper Park Lodge, una lujosa residencia que costaría alrededor de $4 millones por noche.

Este lugar se trataría de uno de los favoritos de la corona británica, en donde la Reina Madre, la actual reina Elizabeth II y su esposo el príncipe Philip, también se han alojado.

En cuanto al lugar, de acuerdo al diario argentina La Nación, este cuenta con un estacionamiento privado, una terraza con parrilla e invernadero. La cabaña tiene seis dormitorios y seis baños, todo adornado con un estilo rustico y campestre.

Finalmente, el Fairmont Jasper Park Lodge posee una cuenta de Instagram, en la cual comparte constantemente imágenes de los envidiables paisajes que ofrece este parque.