Gran consternación causó el caso de Katherine Winter, la joven de 16 años que fue encontrada muerta en un local del Starbucks ubicado en Avenida Ricardo Lyon, en la comuna de Providencia, con señales de haber cometido un suicidio.

Tras darse a conocer este hecho, salieron a la luz duros antecedentes sobre la joven, quien sufría de cyberbullying. Incluso, se investigan algunos mensajes que le habrían enviado a través de Facebook.

Ante este desgarrador caso, el extenista Marcelo ‘Chino’ Ríos, se manifestó a través de redes sociales, y envió un duro mensaje a las autoridades por el desceso de Winter.

“Ojalá que su partida sirva para que las autoridades pongan mano dura al bullying y al ciberbullying. Y basta que los colegios no asuman su responsabilidad… podrían hacer una ley con mano dura #LeyKaty”, expresó en su cuenta de Twitter.

Pero eso no fue todo, ya que Marcelo también compartió un link donde se puede acceder a las canciones interpretadas por Katy. Recordemos que su sueño era convertirse en un estrella de la música pop, como Taylor Swift.

“Uno de los sueños de Katy fue que su música se escuchara en todas partes! Ayúdanos a hacer esto posible ¡Escúchenla y compartan! ¡Recordemos siempre a esta estrella! Yo tuve el placer de conocerla”, sentenció.