Una joven de 17 años que se encontraba a la salida de un templo evangélico en Antofagasta, habría sido sorprendida por un grupo de sujetos que se transportaban en un vehículo. Según relató su madre, forzaron a la niña y se la llevaron.

“En la calle Taigen es interceptada por unos tipos que conducen un auto blanco (…) Con luces altas la encandilaron y la forzaron al auto”, señala Daniela, madre de la joven, en una entrevista exhibida por el matinal Hola Chile.

Tras ser capturada, los secuestrados la habrían transportado por varias cuadras, mientras la menor gritaba pidiendo ayuda. No obstante, la víctima aseguraría que sus captores en ningún momento le hablaron.

Habría sido tanto el pánico de la joven, que entró en estado de shock y perdió la conciencia. Finalmente, los sujetos la abandonaron en la costanera, donde pidió ayuda y logró contactarse con su familia.

“Fue votada en la Avenida del Mar, donde le prestan auxilio, siendo las 11.20 de la noche”, añadió la madre de la joven, que actualmente no quiere salir de su casa, debido al trauma que le ocasionó este suceso.

Afortunadamente este caso de presunto secuestro no tuvo consecuencia trágicas para la joven. Sin embargo, el hecho generó alerta en la comunidad, debido a que no es la primera vez que ocurre algo como esto.