Hace unos días te contábamos que Felipe Urra (24), más conocido como ‘El Fritanga’, aprovecharía su éxito en redes sociales para incursionar en eventos, a lo más chico reality.

Hasta el viernes pasado, el fenómeno viral del momento ya tenía cuatro eventos agendados para la zona central de Chile, los que resultaron sumamente exitosos, según comentó al diario Atacama el productor César Acevedo.

Nos fue súper bien. Grabamos un videoclip con un cantante, aparte estuvimos compartiendo con Felipe Flores (futbolista). Y varios más amigos del mundo del espectáculo”, señaló Acevedo.

No obstante, esta alegría se vio opacada a eso de las seis de la madrugada de este lunes, cuando Felipe Urra se encontraba en Copiapó. Esto porque el ‘youtuber’ del momento fue detenido por personal de la PDI.

De acuerdo a lo que consignó La Cuarta, Urra tiene una deuda por pensión alimenticia hacia su hija. Según la información que se maneja, el joven pasará directo a Gendarmería, quienes luego de realizar los trámites correspondientes lo dejarían en libertad.

Cabe señalar que por lo general las detenciones por este tipo de infracciones, incluye estar privado de libertad al menos durante 15 noches o hasta que regularicen su situación, sin embargo, no sería el caso de ‘Fritanga’.

Como explicábamos anteriormente, esta detención tuvo lugar solo horas después de su debut en eventos tanto en la capital como en Quillota y Quilpué.