Sin dudas el caso del agricultor de remolachas de Los Ángeles, que asegura tener el boleto ganador del Kino, ha captado la atención de gran parte del país. Se trata del sorteo del pasado 4 de marzo, cuyo monto es 2.400 millones de pesos.

Tras las pericias realizadas al deteriorado cartón que fue botado a la basura y posteriormente quemado, se determinó que no se puede pagar el premio a Javier Zapata.

“El cartón no tiene ningún mecanismo de seguridad, no podemos pagarlo en esa circunstancia”, aseguró el asesor jurídico de Lotería de Concepción, tal y como consigna el sitio de noticias T13.

No obstante, serán los tribunales de justicia los que decidirán si se entrega el premio. Esto luego de que el abogado de Zapata, Carlos Cea, señalara que recurrirán a la justicia tras rechazar el peritaje del cartón.

“Al iniciar esta reunión nos informaron que el peritaje se iba a hacer aquí y ahora, lo consideramos poco serio porque creemos que se debe hacer en el laboratorio de cada perito. Vamos a conseguir un perito de nuestra confianza para ir a la justicia”, especificó.