Se dice que los perros son el mejor amigo del hombre, sin embargo, no a todos le simpatizan estas mascotas.

Y ha sido precisamente una insólita noticia sobre un hombre y un perro que ha dado la vuelta al mundo debido a los crueles detalles de esta.

Se trata de un agricultor surcoreano de la ciudad de Pyeongtaek, quien odiaba tanto al perro de sus vecinos que lo mató y lo cocinó, para después invitar a sus dueños a cenar para que se comieran al animal.

La víctima era un adorable corgi galés de dos años, el que se había escapado de su hogar días antes del asesinato, por lo que su familia lo buscaba sin cesar, hasta habían repartida por toda la ciudad afiches de la mascota con su nombre y el número de teléfono de contacto.

De acuerdo a la información que entregó el medio británico The Guardian, sus dueños visitaron la casa de este vecino para saber si lo había visto, pero él les dijo que no. Y fue al siguiente que este sujeto de 63 años los invitó a una cena para “consolarlos” por la pérdida.

Sin embargo, el malévolo plan se derrumbó cuando el dueño declinó esta invitación, puesto que era vegetariano y su vecino iba a servir carne para la cena.

Cabe recordar que en Corea de Sur es común que las personas consuman carne de perro, no obstante, este crimen igualmente ha impactado a la ciudadanía.

Pero el momento más impactante para la familia fue cuando se enteraron de la atrocidad que había cometido este agricultor luego que otro vecino les contara lo sucedido, hecho que después confirmaron con la confesión del hombre.

Finalmente, respecto a los motivos del sujeto, este le aseguró a la policía que los ladridos del perro lo irritaban, por lo que un día le tiró una piedra que provocó que el animal quedara inconsciente. Luego de esto, lo llevó a su casa lo estranguló hasta matarlo y luego lo cocinó.