Las autoridades de Misisipi, Estados Unidos, han iniciado una intensa búsqueda luego que un sujeto detallara en Facebook cómo asesinó a su madre y a su mejor amigo.
Se trata de Casey James Lawhorn, un joven de 23 años que se encuentra prófugo después que el domingo escribiera una declaración donde habla del asesinato de su madre, Vi Lawhorn, y su mejor amigo Avery Gaines, en su casa ubicada en East Ridge, Tennessee.
También puedes leer
En aquella publicación, Lawhorn describe que con un rifle le disparó a Gaines, de 22 años, “en la cabeza una vez”, mientras dormía en el sofá del living. Murió al instante, según consignó ABC News.
Luego se dirigió a la habitación de su madre, quien estaba un tanto “desorientada por el alcohol”, ya que habían tenido una fiesta. Lawhorn intentó apretar el gatillo pero el arma estaba atascada, por lo que tuvo que salir a repararla. Cuando volvió le disparó dos veces.
“Ella comenzó a gritar, fue el peor grito que he escuchado. Las películas realmente no hacen justicia a cómo suena el verdadero terror. Ella gritó, ‘¡Me disparaste! ¡Me has matado! ¿Por qué?’“, describió.
Tras su crimen, el joven tomó la heroína y dinero de los bolsillos del pantalón de su amigo.
En su relato, Lawhorn también escribió que desde que comenzó la universidad que ha tenido problemas para enfrentar la vida, y que desde la secundaria que tiene tendencias suicidas. “Seguramente cualquier persona normal desearía la muerte después de hacer lo que hice, ver lo que vi y escuchar lo que escuché“, escribió, agregando que tenía claro que lo que le esperaba era la pena de muerte o cadena perpetua.
Lo más terrorífico es que el joven no presenta señales de arrepentimiento. “He pasado mucho tiempo pensando en el asesinato, preguntándome qué se siente. Pero apenas siento algo“, sentenció.
Cabe señalar que la tarde del domingo la policía recibió una llamada desde Misisipi, a 64 kilómetros de la casa de Lawhorn, informando sobre los asesinatos.
“El sospechoso nos llamó y se identificó“, dijo el jefe adjunto de policía de East Ridge, Stan Allen a ABC News. “Nos dijo que había cometido el crimen y que iría a un lugar al norte de nuestra ciudad para buscar un lugar aislado para suicidarse“, señaló.
Las autoridades también descubrieron que el auto de Lawhorn estaba abandonado en el condado de Jasper, Misisipi, y ahora sospechan que podría dirigirse a Georgia.



