Un grave accidente se registró durante esta jornada en la ciudad de Valparaíso, donde hasta el momento habría 45 lesionados.
Según detalló el director regional de la Onemi, Guillermo de la Maza, a SoyValparaíso, el hecho habría ocurrido debido a la alta velocidad en que viajaba el bus. “Venía descendiendo por la ruta, las imágenes que vimos señalaron que venía a una velocidad poco prudente”.
También puedes leer
La máquina- que según registros de las cámaras de la Unidad Operativa de Control de Tránsito pertenecería a la empresa Pullman Bus– venía desde San Antonio, cuando en la bajada por Santos Ossa, impactó a una camioneta de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros.
A través de un comunicado, la empresa de transportes declaró que el bus protagonista del accidente, no pertenece a su flota, sino que a una que realiza el servicio rural entre San Antonio y Valparaíso.
En el documento se detalla que la máquina pertenecen a la línea de buses rurales Lago Peñuelas, y que ellos como empresa Pullman Bus, no tienen relación con ellos.