Hace tres semanas ocurrió uno de los accidentes más dramáticos, luego que un bus que trasladaba a alumnos Escuela de Fútbol Colo Colo Lo Boza sufriera un accidente que terminó con la vida de tres menores.

Luego de las primeras investigaciones, se determinó que el chofer había consumido marihuana y cocaína.

Mario Olguín, fundador y director de la escuela rompió el silencio y habló por primera vez sobre la tragedia. “En ningún momento me di cuenta si él estaba alterado o tenía ojos raros, nada.Incluso venía bañadito, venía con su traje de la empresa”, indicó a Chilevisión Noticias.

Además agregó que ha sufrido mucho, ya que tiene lesionado los brazos y las piernas tras salir eyectado por el parabrisas. “Pero el dolor que tengo del corazón es mucho más fuerte, no sé si algún día lo superaré“, expresó.

Cabe señalar que en una zona donde la máxima velocidad era 40, el bus impactó a 92 kilómetros por hora a una micro en una zona de curvas cuando intentaba adelantar un camión.

Es por eso que Olguín intentó advertir al conductor que iba muy rápido pero él le contestó que se quedara tranquilo.

El hijo de Olguín que tiene su mismo nombre y es profesor de Educación Física, contó además que los mismos pasajeros del bus que no sufrieron lesiones prestaron los primeros auxilios.

Por su parte, el director, notoriamente afectado finalizó enviando un conmovedor mensaje a las familias afectadas: “Que Dios les de consuelo, nunca los voy a dejar solos…ojalá nos sanemos todos juntos”.