Una estudiante de apenas 14 años perdió la vida en su colegio en Malasia. La menor identificada como Nur Afini Roslan se encontraba en el patio cuando recibió un fuerte impacto que la mató de inmediato.

La niña estaba conversando con sus amigas cuando de un momento a otro las cuchillas de una podadora de pasto le llegaron en la cabeza, partiéndosela en dos.

El trágico accidente registrado en la escuela ‘Tuanku Abd Rahman’ en la ciudad de Gemas hoy consterna a la comunidad escolar, pues nadie comprende cómo ocurrieron los hechos.

Según informa The Daily Mail, luego que desde el colegio reportaran la situación, ambulancias y policías se trasladaron de inmediato al lugar pero ya era demasiado tarde.

“Los restos de la niña fueron llevados al Hospital Tampin para la autopsia, mientras que las estudiantes heridas fueron llevadas a la Clínica de Salud Gemas para recibir atención”, informó Hamazah Abd Razak, superintendente de policía.

Hamazah asegura que Nur habría fallecido de manera instantánea, pues dado la alta velocidad en la que salieron disparadas las cuchillas, sumado a su filo, habrían sido letales al impactar con su cabeza.

Respecto a las otras menores que estaban con la víctima, Mohd Farhan Reza Badrol Hesam y Abdullah Hazlan, resultaron con heridas leves.

La policía investiga los antecedentes del horripilante accidente, y lo que se recoge hasta el momento es que todo se habría producido por un desperfecto de la máquina, por lo que el hombre que la manejaba quedó en libertad.